Barcelona, 13 de set, 2019.-  Después de más de 20 años en el mercado europeo,  AndSoft es hoy una de las empresa de software que mejores soluciones innova para empresas de transporte y logística. Así lo declaró el SIL el pasado mes de junio. AndSoft, con su plataforma e-TMS, está por lo tanto entre los mejores software que gestionan empresas de transporte y logística. Esto sólo es posible gracias a:

  • Nuestros Consultores y Desarrolladores AndSoft repartidos en varios países. 
  • Nuestros partners en eCMR, informática embarcada, cartografía, optimizador de rutas, bolsas de carga, etc. 
  • La estrecha relación de desarrollo y evolución con cada uno de nuestros clientes. 
  • La actitud y la aptitud que siempre hemos demostrado con el mercado, con sus competidores. Desde el Software Estándar Colaborativo, hasta el módulo TrackAPP Alone, herramienta de movilidad integrable en cualquier TMS, Software de gestión de transporte. 
  • La gran colaboración que hemos recibido de los medios de comunicación sectoriales, especializados en Supply Chain y en IT. 
  • La sinergia que hemos creado con cada profesional del transporte a través del Social Media. Todas las preguntas, comentarios, recomendaciones, críticas que hemos recibido a través de las redes sociales nos han hecho más innovadores. 
  • Y el reconocimiento de las principales Ferias de Transporte y Logística en Europa.  

 AndSoft es hoy una de las empresa de software que mejores soluciones innova para empresas de transporte y logística. Así lo declaró el SIL el pasado mes de junio. AndSoft, con su plataforma e-TMS, está por lo tanto entre los mejores software que gestionan empresas de transporte y logística.

AndSoft se ve en el compromiso de sorprender a un mercado exigente que desea aprovechar la última tecnología. Hoy, Blockchain, IoT, mañana. nuevos y apasionantes retos tecnológicos sobre los que ya estamos trabajando. 

Hasta aquí he resumido estos años de AndSoft, llenos del trabajo de grandes profesionales, sin los que esta trayectoria hubiera sido imposible. El pasado es fácil recordarlo, pero para el presente y el futuro debo ser más discreto. 

Por esta razón, desde hace un lustro trabajamos en la nueva AndSoft, que sin duda afianzará su liderazgo en innovación y en soluciones más sencillas. Un futuro lleno de nuevos servicios y una experiencia de usuario sin precedentes. 

Mientras todo este se desarrolla y preparamos el mejor momento para contarlo, acérquese a AndSoft porque tenemos las soluciones más innovadores a sus problemas diarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s