Barcelona, 10 de abril del 2014.-  AndSoft, empresa europea experta en el desarrollo de software para empresas de transporte y logística, presentó en la reciente SITL (París) su última innovación: “e-TMS Social Network”, es decir, el nuevo “Whatsapp” logístico. AndSoft incorpora la tecnología propia de las redes sociales en sus sistemas de gestión e-TMS y e-FMS. El chat llega a las comuniciones de la supply chain, entre los diferentes profesionales.

La incorporación de la tecnología 2.0 a e-TMS by AndSoft® le convierte en el primer sistema del sector de la logística y el transporte que ofrece a las organizaciones la máxima información, detalles e hitos que están sucediendo entre sus empleados, en las gestiones para y con los clientes. Se trata de una evolución necesaria con las máximas cualidades tecnológicas, aportando a la comunidad logística, tanto clientes, como Partners, una nueva herramienta “Media Network”, orientada a las partes básicas del negocio. Es decir, el incremento del control, la productividad y la competitividad.

“e-TMS Social Network” es único en el sector. Las grandes corporaciones ya han mostrado su determinación a incorporar esta herramienta. Les permite fusionar de una manera fácil y evidente el trabajo clásico de gestión. Y la necesidad global de comunicarse con su comunidad laboral y de clientes, en un entorno conocido y agradable como es el del chat. En concreto, “e-TMS Social Network” hace posible:

1. Acceder al canal informativo que refleja el tránsito logístico de cualquier mercancía.
2. Un nuevo canal de conversación entre los responsables logísticos de la expedición.
3. Hacer más transparente la eficiencia de la cadena de suministro.
4. Chat on line restringido.
5. Archivo histórico de las conversaciones por número de pedido y fecha.
6. Las informaciones más positivas, los comentarios y poder compartirlo en otros canales de comunicación.
7. Acceso desde ordenador, smartphone o tableta.
9. Homologación de la jerga logística al lenguaje del cliente final.

Casi 500 millones de personas son usuarias de las dos principales herramientas digitales de mensajería o chat. Para AndSoft esta forma actual de comunicarse y compartir textos, fotos y vídeos funciona y se debía disfrutar en el ámbito logístico.

2 thoughts on “El “Whatsapp” logístico

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s